29 jul. 2013

Nuevos campos de información en RagnaTOP

Como ya os adelantamos hace unos días, hemos implementado nuevos campos de información para los servidores, con la finalidad de que los usuarios puedan ver con facilidad los datos más importantes a la hora de elegir servidor.

Por ello os pedimos a los servidores ya registrados que por favor rellenéis los nuevos campos con la información correspondiente.

Pronto añadiremos algunos campos más, como los NPC más utilizados y renovaremos la página de descripción detallada del servidor para reflejar todos estos datos.

Muchas gracias.

25 jul. 2013

Implementación de campo de país en RagnaTOP

Estimados usuarios, os informamos de que acabamos de implementar un nuevo campo en la información de los servidores con la finalidad de determinar el país de origen o la nacionalidad predominante de cada servidor, por ello os pedimos que por favor entréis en vuestro panel de usuario y configuréis el país que corresponda de acuerdo a vuestros servidores.

Además, pronto implementaremos nuevos campos para detallar aún más la información de los servidores, tales como rates, modo del servidor, npcs, etc., así que estad muy atentos en las próximas semanas.



Un cordial saludo.